top of page

DjLaLoPage

REFLEXIONES DE UN DJ
Todos miran de menos al Dj
Pretenden que toque de a gratis, piensan que es un Hobby
Nos tratan de Ignorantes,Sin Estudios...Dicen que no es una
Profesión, Nos tratan de Groseros, Borrachos y Mil Cosas Mas.
Pero ninguno de ellos sabe, El Sacrificio que significa ser DJ
Detrás de un DJ
Hay una Juventud Gastada, fines de semana de desveladas y Grandes Momentos Perdidos
Pierdes Amistades, Familiares, Salidas, Fiestas, Convivios, Veranos Enteros, Navidades, fin de año.
Y a veces a pesar de los Problemas, Salir a Tocar y Dar una
Sonrisa a pesar de que por dentro estés casi llorando
Mas la gente no ve eso, piensa que Nuestra vida es una Fiesta
Y piensan que nuestro Trabajo es Fácil
al Fin Cualquiera pica un Botón
Cuando veas un DJ APLAUDELO !!!
Por que el será el Encargado de que tu seas Felíz esa
Noche Sin importar que el Este Sufriendo.

 

65958539_1475158055957554_34848268262701

DJLALOPAGE

bottom of page